Ver la Copa Audi: Man City - Bayern Munich en Vivo

Bayern Munich - Manchester City en Vivo

Bayern Munich vs Manchester City en vivo 01 de agosto a las 19:30 GMT, la Copa Audi 2013
La Copa Audi podría no ser el prestigioso certamen más importante en el mundo, sin embargo, está llegando a ofrecer a EE.UU. con un primer partido en marcha una vez que la ciudad de Manchester y el centro urbano Bayern cumplen dentro de la final.

City, que terminó porque el subcampeón de cada la Premier League y la Copa solfa sílaba, apretado su lugar dentro de la fase final, en virtud de un éxito de 5-3 sobre Serie un centro urbano influencia. Mientras tanto, el centro de Bayern urbano reciente de la Bundesliga y la Liga de Campeones de victorias, avanzó por el enfoque de una victoria por 2-0 sobre el puerto club brasileño.

Bayern centro urbano unidad de área de una en todos los tres mejores clubes en el mundo, mientras que la unidad de área de la ciudad que quieran demostrar que su serie de fichajes de verano puede permitir que requieren consecuente paso como un club.

He aquí un vistazo a los más altos jugadores y argumentos para mirar cara a la final emocionante del torneo.

Bayern Munich vs Manchester City en vivo Fecha y horario
01 de agosto a las 19:30
Para Perú, Ecuador, Colombia, México: GMT-5
Por Venezuela: GMT-4.5
Para Bolivia, Paraguay: GMT-4
Para Argentina, Uruguay, Brasil: GMT-3
La Copa Audi 2013


### TV LINK

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: EL AUTOR Y EL SITIO RENUNCIAN A LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER VIOLACIÓN A LOS DERECHOS QUE PUEDEN OCURRIR DEBIDO A QUE ESTE NO HOST o reproducir cualquier de los videos. LOS VIDEOS se ponen a disposición a través de enlaces incrustados o Live Streams PÚBLICAMENTE DISPONIBLE EN VIDEO POPULAR DE HOSPEDAJE WEB / WEB STREAMING LIVE. COPYRIGHT NO PRETENDE - «renuncia de copyright BAJO LA SECCIÓN 107 DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR 1976"